¿Estás desarrollando un proyecto software en el que interactúas con diferentes dispositivos y necesitas testear tu desarrollo antes de disponer de los dispositivos físicos?

VCSim

Simulator for Virtual Commissioning

VCSim es un software que simula de forma virtual una línea de producción con diferentes dispositivos para poder testear la capa de software del cliente, encargada del control y la integración, sin necesidad de disponer de ellos físicamente.

Ayudamos al cliente a identificar la forma en que su software y nuestro producto se van a comunicar. Una vez definida dicha interfaz, se simulará el comportamiento de esos dispositivos para poder ejecutar el software como si estuviera funcionando contra un entorno real.

OBJETIVO

Facilitar las fases de integración y puesta a punto de la capa de software industrial, en un entorno virtual, sin necesidad de disponer de la infraestructura física necesaria (máquinas, pórticos, etc...).

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Empresas industriales que apuesten por el industry 4.0 que incluyan software en sus soluciones.

Empresas que desarrollen soluciones software de integración industrial.

INNOVACIÓN

Simular la capa de automatización de la planta (PLC y otros dispositivos) para testear la capa de control del nivel superior.

Nuestro producto ofrece una manera sencilla de simular el comportamiento de los dispositivos, sin necesidad de programación, para testear su integración con las capas superiores de software.

El comportamiento de cada dispositivo se modela en base a las especificaciones de integración de cada uno de ellos, de esta forma se hace posible la aceptación del desarrollo por parte del cliente incluso antes de la instalación física de máquinas, grúas, cintas transportadoras, etc.

VENTAJAS

  • Detección de errores, indefiniciones o fallos de diseño en una fase temprana.
  • Mejora de la calidad del Software de Integración.
  • No necesita conocimiento de programación de PLCs.
  • No se necesita disponer físicamente de los dispositivos a integrar.
  • Garantía frente a cambios.
  • Reducción del tiempo de puesta en marcha en fábrica.
  • Disminución del impacto sobre la fabricación.
  • Ahorro de costes.

Reduzca el coste debido a paradas de producción.

Reduzca el tiempo de puesta en marcha y garantice sus resultados.

oretek-metalmadrid


Consigue aquí tu invitación