Experior

Con Experior, plataforma software de Xcelgo, puedes modelar el gemelo digital de tu sistema de automatización y usarlo para simulaciones, visualizaciones, emulación de sistemas, puestas en marcha virtuales, formación y optimización de procesos

Experior

Plataforma software para Gemelo Digital

 

Oretek es partner de Xcelgo desde 2018 para la distribución de Experior en España.

 

Durante más de 15 años Xcelgo ha refinado Experior, su innovadora plataforma software, para que puedas trabajar con detallados gemelos digitales 3D para sistemas de automatización que funcionan como si fueran reales

Experior está diseñado para ayudarle en todas las fases del ciclo de vida de un sistemas de automatización – desde la idea original y el diseño del sistema de automatización hasta la puesta en marcha virtual y la fase de optimización continua una vez el sistema está operativo.

UNA APROXIMACIÓN SIMPLE AL MODELADO 3D

Experior viene con una amplia selección de converyors, sensores, unidades de control, etc. De esta forma los modelos se construyen fácilmente usando funcionalidades "drag and drop".

SI LA HERRAMIENTA NO ESTÁ, !CONSTRÚYELA!

Experior es una plataforma software altamente personalizable con un potente entorno 3D para el modelado. Puedes desarrollar cualquier herramienta de modelado 3D que cumpla tus necesidades y requerimientos.

La plataforma software "Todo en uno" de Experior soporta:

  • Simulación física
  • Simulación de eventos discretos
  • Modernos gráficos 3D
  • Una amplia gama de medios de comunicación industrial, como PLCs y SCA/SGA (WCS/WMS)
  • Integración con los flujos de trabajo de la empresa y los datos del proyecto
  • Implementación de código propio como "plug-in"
Xcelgo logo

LICENCIAS EXPERIOR

TESTER

Abre y ejecuta los modelos existentes, alimenta las cargas en el modelo desde los puntos de alimentación, modifica y borra las cargas y cambia la escala de tiempo en la ejecución.

COMMISSIONER

Las mismas opciones de la licencia Tester pero con la posibilidad de cambiar la configuración de los componentes del modelo, tales como direcciones IP.

BUILDER

Construye modelos a partir de los componentes del catálogo, modifica las propiedades de los componentes y escribe código para controlar el modelo.

DEVELOPER

Modifica los componentes existentes, desarrolla sus propios componentes, gestiona el contenido del catálogo y modifica la aplicación.

REDUCE EL TIEMPO DE PUESTA EN MARCHA Y MEJORA LA CALIDAD DEL SOFTWARE CON EXPERIOR.

DIGITALIZA TODO EL CICLO DE VIDA DE TU SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN

oretek-metalmadrid


Consigue aquí tu invitación